Monday, April 25, 2011

Mi Padre

Si tuve que admirar alguien, sería mi padre. Mi padre es inteligente, agradable, gracioso, y especialmente generoso. Me consigue por los tiempos más duros cuando viene a educar. Aunque pueda ser injusto a veces, yo sólo sé que hace lo que hace porque tiene interés en mí. Tiene interés en otros, y él es nunca juzgatorio. He aprendido a nunca juzgar un libro por su cobertura, siempre siendo una persona amorosa, y siempre es simpatico. Me encanta mi padre y yo aspiro a estar mi padre

3 comments:

  1. Es maravilloso que tu papá es tan cariñoso y atento hacia usted. Tienes suerte de tener un papá que muestra su amor para usted.

    ReplyDelete
  2. ¡Decir, que guay! Admiro a mi padre mucho también. Él, también, es un hombre simpático ...

    ReplyDelete
  3. También admiro a mi padre! Es bueno tener a alguien como tu padre en su vida.

    ReplyDelete