Monday, April 25, 2011

Mi Padre

Si tuve que admirar alguien, sería mi padre. Mi padre es inteligente, agradable, gracioso, y especialmente generoso. Me consigue por los tiempos más duros cuando viene a educar. Aunque pueda ser injusto a veces, yo sólo sé que hace lo que hace porque tiene interés en mí. Tiene interés en otros, y él es nunca juzgatorio. He aprendido a nunca juzgar un libro por su cobertura, siempre siendo una persona amorosa, y siempre es simpatico. Me encanta mi padre y yo aspiro a estar mi padre

Sunday, April 10, 2011

Una Planta extrana


El artical está acerca de una planta extraña que fue descubierta dentro de un animal. Fue descubierto en una Universidad canadiense. los investigadores piensan que las salamandras podrían heredar el alga de sus padres. El estudio es publicado en la Academia Nacional de Ciencias de Canadá.

En mi opinión, yo pienso que esto es muy raro. ¿Cómo pueda una planta vive dentro de un animal? ¿Si eso es el caso, cómo hacen ellos no se sienten? Su muy interesante leer acerca de este artical. La ciencia siempre tendrá las sorpresas

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110406_verde_alga_invasora_animales_lh.shtml

Thursday, April 7, 2011

La fiesta de Dormir



Todo comenzó en el almuerzo en la escuela. Alejandra invitó sus amigas Lola y Dominga a una fiesta el viernes por la noche. ¡Lola y Dominga fueron emocionadas y dijeron “Si!” Desafortunadamente, Lola y Dominga la molestaban y planearon una fiesta a la casa de Dominga.
Esa noche, Alejandra espero a sus amigas para llegar hasta que nadie apareciera. Alejandra estaba muy enojada y deseó venganza. Ella condujo a la casa del Dominga y espió en ellas por aproximadamente una hora antes ella fue en la casa. Alejandra vino en la casa con un cuchillo en su mano. Ella mató a todas sus amigas menos su amiga Lola. Lola fue su amigo y ella fiar de ella. Lola rogó pero estuvo no bastante. Lola fue matada desafortunadamente por Alejandra. La madre de Dominga volviera a casa y viera Alejandra con el cuchillo sangriento, y llama a las policías. Tres meses más tarde, Alejandra fue sentenciada a cuatro anos en un manicomio.